miércoles, 11 de abril de 2012


“EN MARCHA EL 6º CONGRESO EUROPEO DE PACIENTES
 INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA”
20, 21 y 22 de noviembre


  • El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, pone en marcha el 6º Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnología, un encuentro volcado en los pacientes, y comprometidos con la innovación terapéutica.
  • Los diferentes expertos que se darán cita en este encuentro analizarán los tratamientos innovadores en las enfermedades prevalentes, cáncer y diabetes, así como las innovaciones en tecnologías.
  • En esta convocatoria una vez más se invitará a participar a Consejeros de diferentes comunidades autónomas.
    Madrid, 11 de abril  de 2012.-  Madrid acogerá  del 20 al 22 de noviembre el “6º Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnologías”, un encuentro que reunirá a destacadas autoridades sanitarias autonómicas, nacionales e internacionales, representantes de sociedades científicas, de asociaciones de pacientes, de la industria farmacéutica y del sector de las tecnologías sanitarias, entre otros.

    Entre otros asuntos, en esta sexta edición del Congreso se debatirá sobre la aplicación especial las innovaciones terapéuticas y tecnológicas, también se abordarán los aspectos de la Telemedicina y los modelos asistenciales de atención al paciente crónico.

    “Es un lugar de encuentro y reflexión muy consolidado que permitirá una vez más impulsar el papel de los Pacientes”

    En este Congreso las asociaciones de pacientes participarán de una manera muy activa en talleres y comunicaciones libres.

    Si deseas colaborar en este Congreso contacta en congresopacientes@institutoeuropeo.es

    http://www.institutoeuropeo.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario